Información Secretaría

Jueves, 25 Abril, 2024

Visita a la Cooperativa Virgen de Las Viñas

Con motivo de las actividades propuestas desde la concejalía de cultura, nuestro colegio realizó el pasado 16 de abril, la visita a la cooperativa Virgen de las Viñas, dónde los alumnos pudieron aprender la historia y origen de una de las cooperativas de vino más grandes de Europa.

Última modificación: 25/04/2024 - 13:46
Miércoles, 3 Abril, 2024

Taller sobre alimentación saludable. Nutricoles

El pasado mes de marzo, los alumnos del colegio participaron en un taller sobre alimentación saludable y la importancia de una buena nutrición diaria.

Última modificación: 03/04/2024 - 11:03
Miércoles, 3 Abril, 2024

Erasmus +. Viaje de nuestras compañeras a Noruega

"Durante la semana del 4 al 8 de marzo, Margarita, Rosalía y Pilar , maestras de nuestro cole, se han sumergido en una experiencia de aprendizaje única en Bergen, Noruega. Durante su estancia en este país escandinavo realizaron un “Job Shadowing”, una modalidad de observación en otros centros educativos dentro del programa Erasmus+....(Extracto artículo de Cuadernos Manchegos. Ver completo aqui enlace)"

Última modificación: 03/04/2024 - 11:06
Jueves, 29 Febrero, 2024

Concierto didáctico

El miércoles 28 de febrero, los alumnos de 1º, 3º, 4º y 5º fueron al teatro para disfrutar de un concierto didáctico. Música y magia se entremezclaron para amenizar el acercamiento a la música más clásica y piezas más contemporáneas y conocidas por los "peques".

Última modificación: 29/02/2024 - 11:30
Viernes, 22 Diciembre, 2023

Video Felicitación navideña del claustro CEIP MATERNIDAD

Estimadas Familias

Este año que termina queremos despedirlo con una felicitación hecha desde el cariño con la participación de todo el claustro, intentando robaros una sonrisa tan necesaria en estos tiempos. Esperemos lo disfrutéis igual que nosotros haciéndolo. Para ver el video haz clic en el enlace

Os deseamos unas felices fiestas y una buena entrada de año. Gracias por acompañarnos.

Última modificación: 22/12/2023 - 10:19
FELICITACIÓN CLAUSTRO
Viernes, 22 Diciembre, 2023

Periódico escolar nº 52. Edición digital 8

Estimadas Familias.

Nos complace publicar nuestro periódico escolar y compartirlo con vosotros en estas fechas. Esperamos que os guste.

Felices fiestas

Enlace al periódico aquí