8 de Marzo día de la Mujer

Vie, 10/03/2023

Hoy 8 de marzo celebramos el día internacional de la mujer. Para ello, Nos unimos a la iniciativa "Mujeres de Castilla la Mancha, propuesta desde la Unidad de Género de la Consejería de Educación, investigando la vida de mujeres relevantes de nuestra región, contribuyendo así a desmontar estereotipos de género y creando en el alumnado modelos de referencia donde la mujer tiene un papel igualitario.

En el centro hemos elaborado dos murales con las biografías de mujeres destacadas de nuestra comunidad autónoma, homenajeando así su labor y aportación a la sociedad. Los alumnos/as, por cursos, han investigado sobre cada una de ellas, rellenando una ficha con las conclusiones y bajando al hall del centro y exponiéndolo en el mural, con el lema #CLMujeres

Video de la actividad aquí