Infórmate

25 de noviembre. Día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Domingo, 26 Noviembre, 2023

Desde el colegio CEIP MATERNIDAD nos hemos sumado con actividades a este día tan señalado en el calendario, recordando la importancia de adoptar desde muy pequeños una conciencia en torno a la igualdad entre niños y niñas teniendo como principio fundamental el respeto. Hemos destacado la importancia actual del deporte femenino, decorando todas las puertas de las aulas como recordatorio de este día, se han realizado murales, hemos leido un manifiesto por parte de los alumnos de 2º y nos hemos juntado para cantar contra la violencia de género en el patio del colegio. En suma desde el colegio queremos fomentar el principio de igualdad y respeto como principio fundamental de nuestra convivencia.